Visitas! :)

martes, 19 de octubre de 2010

LA ANYYYYY LAA ANYYY! xD

bueno, vamos por partes y así no se me qeda nada atras xdd
a primera, tuvimos cocina.. HOY HICIMOS UNA GALLETAS SUUUUPER RICAS *_*
dps, frances dnde Marién nos entrego unas composiciones q hicimos, pues iop de Fernando Llorente y
la he aprobado y tó! (Javi tbn xd) pero dio una regañina a algunos..
a 3º Maths, so... nothinggg xD hemos estado cn la calculadora y eso :P
EN EL RECREO ME LO HE PASADO MUUUUUUYYYY BIIEEEENNN!! ^^ (L)
dps tuvimos inglés con Miss Julia, y nos conto q vamos a tener amigos por carta de Liverpool! :P tó cool! jaaaa
en biología hemos echo una etiqetas de alimentos, Javi tenia salsa argentina Vos Sos Un Boludo Ajá!
y por último en lengua como es habitual Cris y yo ps hemos hecho dibujitos muy bonitos xD y unas frases.. dnde salia "X" personaje y a Cris no se le ocurrió poner otra cosa que "C" de bronca si lo dices muchas veces rapido xD
AAHH JUANPE FELICIDADES, LA ANY LA ANY LA ANYYYYYYYYYY!! xD
aahh tbn Rocío ha confesado q
mi Ucker esta buuuenoo y es guaapo y es awww ^^ y aki ta la notita q hemos echo mi compañero d escritorio (habie xd) y sho ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario