Visitas! :)

jueves, 3 de marzo de 2011

Perlas del Jueves/Viernes

Esta semana, al tener sólo 3 días de clase,está todo muy condensado jejejejejeje
Por ejemplo, en matemáticas ha sido un no parar de reir. Tuvimos mates en inglés, y María no estaba muy fina. Palabras textuales "All the pipil must speak" pipil es people xd Después, no daba cómo decir litro, dijo: litres, lidres, liders, liters, litders... También, en vez de easier, dijo more easy y bueno, bastantes perlas... Yo me meaba.
En inglés, le vamos a enseñar el instituto a los profesores del proyecto comenius, y el otro día estuvimos hablando de ello. vamos a repartir el instituto en 21 spots, y, palabras de julia, "como unas personas se ponen más nerviosos que otros, yo voy a repartir los spots como vea q puede hacerlo mejor cada uno" , que traducido sería algo como "Les voy a dar los difíciles a los que mejor habaln y los fáciles a los que peor" xddd
Tambien estuvimos hablando de los viajes del año que viene, que se va a Austria, Italia y Holanda. Todo el mundo decía "yo quiero ir a nosedonde! Pues yo al otro" Y yo pensaba... a ver, tú no tienes ni papa, no vas a ir a ningún sitio xdddd
Ana y yo tenemos la esperanza de que nos cojan para el primero, Austria, pero si no, seguro que vamos a Holanda ;)
Y bueno, creo q lo más importante ya está destacado xd

Ana&Javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario