Visitas! :)

martes, 9 de noviembre de 2010

:)))))))!

hoy a primera hora en cocina hemos hecho roscos d naranja q no los eh probado pero javi si.. xD javi tuvo q fregar cn la Kyztinah y yo le eche el azucar por encima :)
despues hicimos el examen de frances, en el q me he inventado la mayor parte de frases de clase xD mm.. despues mates.. q ha dado el examen.. yo ahi abrazaita a mi Ucker y cuando la veo era un 5.9 ^^ WAAAAAA!!!!! ES UN GRAN LOGRO PARA MI SACAR ESO EN MATESSSS! (aunque saqe un 8 el año pasao xd) Javi er serdo, ah sacao 9.9 .. algo habitual mjm.. xD recreo.. y
dps ingles dnde a dao el writing d la carta.. q ha estado bien :) y el examen q he sacado un 8!! aahhh y javi un 9.7 (serdo hahahh) luego laboratorio q hemos echo cosita cner microehcopio hahah to aburrio.. y en lengua Mercedes nos ha puesto como dioses a Javi y ami xd "dos alumnos muy buenos q han sacado una muy buena nota en el examen las dos mejores notas q eh corregio" JAVI AMIKKKO DE MI HEART SOMOS UNOS IDOLOS!!!!!! (H) y ya sta.. nada mas interesante :) en la tarde di clases de mates con Marina y to perfeee ioo ma dicho que en verdad soy buena, lo q pasa esqe no me gustan y no le pongo el interes necesario.. y los nervios del examen.. xq los q tuve (excepto los problemas) son suuuuuuper tontos y yaaa jaaa!!
á demain :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario