Visitas! :)

sábado, 27 de noviembre de 2010

¡QUÉ PESADILLA!

esta noche he soñado q suspendía el examen de sociales, y claro me daba la media un 6 xd
habia sacado un 4.5 :( y javi se reia y yo llorando diciendo q claro cmo el no tenia un 6 en la evaluacion.. jooppp lo he pasado mal ahh que aprobaba casi toda la gnte y yo cn un 4.5 pero yo diciendome como voy a sacar esto si yo he estudiado mucho y lo tngo casi todo bn? y le dije a X q no se le veia la cara q me diera un pellizco y me dolio y todo xD que mal que mal que maaaaal!!
lo cuento xq no quiero q se haga realidad. xd creo q ya es fruto d este agobio de tener que estudiar este finde para 3 examenes de frances :S el lunes eoi, martes insti, miercoles d nuevo eoi.. + deberes etc etc etc ufff PILAAAASSSSSS!!
byeeeeeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario