Visitas! :)

jueves, 27 de enero de 2011

Feliz 2011! :D


Bueeeno, pues feliz 2011 porque es la primera entrada que escribo este año! jajajaajaja losé, soy un perro, como diría rocío guau guau xddd pero esque ultimamente apenas toco el ordenador (desde q tngo el iPod gegegegege) y cuando lo cojo, pues la verdad q no tengo ganas de ponerme a escribir :S

Aparte, el 2011 de momento me va mú bien xD Ayer nos dieron las notas del exámen de sociales. Nota de ana&mía-> 10 ex. 10 mapa y eso q yo creía q no, pero sí xD
Novedades de este año... más bien pocas xD
Esq ahora tampoco se me ocurre nada q contar, simplemente escribo porq hacía mucho q no lo hacía jajajajaja
Ah bueno, tengo intención de sacarme el B1 de inglés, y voy a empezar a dar clases con Samuel con la loves y cn ana ;)

Y bueeno, os dejo una canción q me ha gustado mucho ;)


http://www.youtube.com/watch?v=07HAEBphMM4


No hay comentarios:

Publicar un comentario