Visitas! :)

viernes, 25 de febrero de 2011

Je ne suis pas ici pour le longweekend :S

Bueeeno, pues el título lo dice todo, me voy para el puente :S
pero tranquilos, que voy a pasármelo bien! jejejeje
Me da penita, ya que mis amigos van a salir mucho, y yo me lo voy a perder :S pero bueno, Iop me voy a Mérida, un sitio donde tenía muchísimas ganas de ir :D
Voy con mis padres y los amigos de mis padres (yujuuu, diversión total) a un pueblecito pequeño de extremadura, y desde allí nos movemos :)
La Mery dervashe, la muy p...ta va a venir, aprovechando q yo no estoy ¬¬ Ya se la guardaré.
Claudia se va a Gibraltar, y sho quiero ir :S encima se podía llevar a un amigo, pero no estoy aquí!

Bueno, no tengo más que contar xD
Aquí os dejo una cansión de la GaGa que me gusta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario