Visitas! :)

domingo, 6 de marzo de 2011

Sabadito en el teatro :D

bueeno jajaj ayer Cris y yo teniamos previsto ir a VER una obra al teatro q han abierto en Almonte (q esta muuuuuuuuy bien, por cierto).. Alli nos encontramos a Javi con la Angy xd total, q una mujer nos dijo q hacian falta unos extras pa un decorao q habia alli y nos llevaron dntro del teatro.. alli dntro tbn estaban unos conocidos xdd ami me daba verguenza al principio, pero despues fue suuuper chuuli! :D yo de Demeter la diosa griega de la agricultura, Cristina de la diosa Hestia (del hogar) y Javi de Dionisoo jajaj el de la bebida y el desenfreno uuuuh y hasta nos enfocaban y nos nombraron dioses cn nuestros objetos (yo un ramo de palos, cristina un plumero y javi una bota de beberr) xd eramos la zona VIP, los dioses guays e inmortales xd nos ponian unos cartelitos como los de la clase mas o menos, esos que ponen OOOOHHH!! q tanto nos gusta hacer :P y lo hicimos q vamos.. parecia q estaba ensayao! jajaj despues como eramos los consentidos de Aristoteles nos llevaron unas botellitas de agua y una tapita de jamon! oleeee!! jaajajaj tambien vimos al Farrukito de la antigua Grecia, FAETON Florian!! jajajaj xd el nacimiento de Afrodita.. y la guerra de Troya cn las Nancis.. elegidas por Paris! xd y la Ninfa con el vikingo ese.. xuxuxu.. que shooow dioos!! jajajajaj un buen rato q pasamos, sisi :)

jueves, 3 de marzo de 2011

Perlas del Jueves/Viernes

Esta semana, al tener sólo 3 días de clase,está todo muy condensado jejejejejeje
Por ejemplo, en matemáticas ha sido un no parar de reir. Tuvimos mates en inglés, y María no estaba muy fina. Palabras textuales "All the pipil must speak" pipil es people xd Después, no daba cómo decir litro, dijo: litres, lidres, liders, liters, litders... También, en vez de easier, dijo more easy y bueno, bastantes perlas... Yo me meaba.
En inglés, le vamos a enseñar el instituto a los profesores del proyecto comenius, y el otro día estuvimos hablando de ello. vamos a repartir el instituto en 21 spots, y, palabras de julia, "como unas personas se ponen más nerviosos que otros, yo voy a repartir los spots como vea q puede hacerlo mejor cada uno" , que traducido sería algo como "Les voy a dar los difíciles a los que mejor habaln y los fáciles a los que peor" xddd
Tambien estuvimos hablando de los viajes del año que viene, que se va a Austria, Italia y Holanda. Todo el mundo decía "yo quiero ir a nosedonde! Pues yo al otro" Y yo pensaba... a ver, tú no tienes ni papa, no vas a ir a ningún sitio xdddd
Ana y yo tenemos la esperanza de que nos cojan para el primero, Austria, pero si no, seguro que vamos a Holanda ;)
Y bueno, creo q lo más importante ya está destacado xd

Ana&Javi

Mi puente ^^

Este puente me lo he pasado estupendamente! Fui con mis padres y unos amigos de estos a un pueblecito de badajoz, desde el que nos fuimos moviendo.
El sábado, fui a Encinasola (que estaba en carnavales) y a Barrancos, un pueblecito de portugal. este día fue turismo rural a tope jeje

Al día siguiente, para mí el mejor, fui a Mérida. Ah, Mérida! Me lo pasé como un niño chico, Mérdia es... increíble! Te trasladas totalmente a la antigua Roma. lo mejor, sin duda, fue el teatro, aunque el museo tambien estuvo super bien!

Ya lunes, fuimos a unas cuevas fantásticas que hay muy cerca de Segura, en Fuentes de León, entre la frontera Badajoz-Huelva. Estuvieron muy bien, eran chulisimas ;)


Y bueno, el lunes por la noche "invité" a mis ninias a cenar pá que me contaran que habian hecho, y descubrimos al primo oculto de rocío, el ottis! xD
Ah ana, q no se me olvida la ostia de la silla! muajajajajajajajaa PD: te dije que era Barcelona ¬¬

Y, como después del cachondeo, llega pringar, estuve el martes matándome a deberes :S

lunes, 28 de febrero de 2011

Anca y yo bailando! :)

JAJAJAJ.. El sabado, estuvimos.. de Macareneo! ajajaaj y bueno se nos ocurrio hacer un show de Anahi.. con Pobre Tu Alma.. pero se nos quedo trabadooo :( y tuvimos q improvisar una coreo de Ni Una Palabra ^^ jajajaj espero q os divirtais viendolo! jajaja ^^
Y a disfrutar de lo poquito que queda de puenteeeeee :)


viernes, 25 de febrero de 2011

Je ne suis pas ici pour le longweekend :S

Bueeeno, pues el título lo dice todo, me voy para el puente :S
pero tranquilos, que voy a pasármelo bien! jejejeje
Me da penita, ya que mis amigos van a salir mucho, y yo me lo voy a perder :S pero bueno, Iop me voy a Mérida, un sitio donde tenía muchísimas ganas de ir :D
Voy con mis padres y los amigos de mis padres (yujuuu, diversión total) a un pueblecito pequeño de extremadura, y desde allí nos movemos :)
La Mery dervashe, la muy p...ta va a venir, aprovechando q yo no estoy ¬¬ Ya se la guardaré.
Claudia se va a Gibraltar, y sho quiero ir :S encima se podía llevar a un amigo, pero no estoy aquí!

Bueno, no tengo más que contar xD
Aquí os dejo una cansión de la GaGa que me gusta ;)

martes, 22 de febrero de 2011

Chicago


"- ¡Oh, Dios mío!
- Deja en paz a Dios y cíñete a lo que conoces"

"—¡Estás con dos mujeres en la cama! —¡No, no es verdad! —¡¿Cómo que no?! ¡Te estoy viendo! —Pero, cariño, ¿vas a creer más a tus ojos que a mí?"

"—¡Ellos me adoran! —Te adorarán más si te ahorcan, ¿sabes por qué? porque venderían más."