Visitas! :)

lunes, 6 de diciembre de 2010

BODA DE MIS TITOS :) 4.12.10

bueeno, pues a eso d las 5.30 d la mañana, Jessi la pelukera staba ia en casa para peirnarnos etc.. nos pusimos en la cocina i mi abuee tenia preparada la mesa cn un monton d dulces etc para tdo el ke fueraa.. xd enfin q alas 7.30 ia m staban makillando y salio la Any en ritmoson cn me hipnotizaas jajajaj xd wno dps me fui a vestir, me puse ideaal xd y al rato d echarno fotos etc nos fuimos pala iglesiaa alas 12.. puff.. wno iba a leer pero al final no, xq fue una misa muuuuy bonita, dnde canto mi tia maca i todo y llore horroress jaaa :( xD dps fotos en el altaar.. y fui a ver a mi abuela manuela, q se emociono y todo al vernos vestidos asi.. mas tarde fuimos al salon y en la recepcion stuve cn la kyzti (encalomá) xdd mi prima mari y alberto .. subimos y stabamos en la mesa mari, kyzti, albert, julia, carmen, rocio y yop xD comimos un poco y mi tia olga resien casá xd me llamo pa q le ayudara a reparti las cositas.. xD bien me luciii (H) wajaja.. cuando termine nos echamos fotos y comimos tartita.. dps fuimos a la pista dnde mi tio francis puso un video q les hizo super bonito, dnde salia yo d bb mas wiiina mas guaapichima y maas gordi :P wajaja.. dps nos pusimos a bailar cmo naaa el "we no speak americano" "danza kuduro" "waka waka" "stereo love" y to lo q nos ponian! hasta sevillanas.. xD y asi hasta las 2 de la mañana q llegue a mi casa! xD


iop y la kyzti guapícimas pa la boda xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario