Visitas! :)

viernes, 31 de diciembre de 2010

MI 2010

Al fin 31 de diciembre, fin de año... tiempo de recordar. Ya todos o casi todos comenzaron a redactar su año, yo quise esperar hasta este dia y esta hora más o menos pq en pocos instantes TODO puede cambiar ;)
En resumen, este año ha sido bastante malo, con algunas cosas buenas pero muchas malas. Ha sido un año donde experimenté cosas totalmente nuevas para mi, las he sentido por primera vez y siempre voy a tener ese bonito recuerdo, aunque tbn hay sentimientos nuevos y malos.
Comenzando por Enero y ya empezamos mal, empeze el año malita y sin el cd de Anahi... aunque un tal 24 cambio un poco mi vida, comenti una locura.. que pff.. me ha enseñado bastante y prometo q nunca cometere ese mismo error! jajaja se puede decir q he aprendido a aprender de los errores..
Febrero no fue muy especial q digamos, fue normal... solo por ese finde de la candelaria, que fue el primero q mi madre me dejo ir con mis amigos... nos lo pasamos super bien :)
en Marzo, acabó un poco mi "pesadilla" jajaj y de nuevo mi vida volvió a la normalidad, de no ser x ese distanciamiento q tuve con mi mejor amiga, debido a q por motivos obvios deje de juntarme con gente a la q ella le habia cogido bastante cariño
Llegó el PEOR mes... ABRIL... después de algunos dias de SemanaSanta bastante buenos, llegó esa noche de 8 de abril... un jueves noche dnde me pase toda la noche vomitando, llorando, rabiando del dolor.. 9 de abril, viernes.. sabes q se siente cuando se te va el sentido, se te pone la mente en blanco y al caerte ni te duele, ni lo sientes? pues eso senti yo la primera vez q me desmaye, se me desvanecio todo en escasos segundos y quede inconsciente algunos segundos.. por nada del mundo repetiria esa experiencia, más q nada, por el sufrimiento q le hice pasar a mi madre ese dia, a mi hermana q le dio como un ataque de nervios q ni pudo ir al colegio... pero en fin.. por suerte (demasiada) y despues de escuchar a algunos medicos decir q no tngo nada, me mandaron a huelva, y tras unos analisis me ingresaron la noche del 10 de abril para operarme de urgencia al siguiente dia.. la peor noche q he tenido, no dormi absolutamente nada, mi madre menos.. llego esa mañana, a las 9 fueron a por mi.. JAMAS se me borrara de la mente la imagen de mis padres llorando conmigo a la vez q me dejaban en la puerta del quirofano, ni aquel sitio tan feo, aquellos medicos q me lo hicieron pasar tan mal, ni mucho menos el sueño q me entro con la anestesia... esa sensacion q parecia q me quitaba el aire, pero en 3 segundo estaba dormida .. ese dia tras la operacion tuve muchas visitas y me lleve todo el dia durmiendo.. el dia q me dieron el alta m acuerdo q estrenaron el videoclip de Christian en ritmoson y me dsperte justo a tiempo jejej :) cabe decir q la Kyzti fue la personita q hizo de mis ratitos en el hospital mas llevaderos y por ella fue q me levante d esa cama cn taantisimo esfuerzo.. en fin, perdi 42 dias de instituto, segun el boletin.. y tras 50 dias de curas, fallos, infecciones etc.. por fin pude decir q la pesadilla habia acabado! (perdon por enrollarme tanto en esto jeje) :$
en Mayo.. puuff.. el rocio! por casualidad, destino o no se q conoci a alguien BASTANTE especial aqella noche de jueves.. yo no queria ir, pero insisto, fue el destino! xD en fin.. Isla Mágica el dia 28 dnde como siempre inigualable.. Junio especial.. muuuuuy especial..
llego la feria! dnde mejor me lo he pasado jajaja :) y la feria q mas contenta he estado, los q me conozcais podeis saber xq.. partidos ganadores de españa.. en fin.. de lujo!
pero, otra vez, otra desgracia.. el dia 11 de julio me llego la noticia de q mi abuelo murió.. reaccione normal, no me lo creia.. pero una vez q vas entrando en razon.. sientes vacio... en fin.. por suerte tuve a ese "alguien" especial q hizo q mis dias tuvieran sentido, y q estando a su lado me olvidara por completo de todo... Agosto inigualable! muchos dias de piscina, de felicidad, playa, cariño... 7 de agosto siiiiiempre recordare ese dia... :$ pero todas las cosas buenas llegan a su fin, y esta termino a principios de Septiembre.. x suerte ya tenia aki a mi Kyzti y a mi ninio ordo Habieh.. cn el q este año me comenze a llevar mejor, y gracias a eso conoci mas a las estupendas niñas con las q se junta :) hablo de Rosa, Rocio, Ana, Eli, Claudia, Clara.... comenzamos el 3º curso y la pesadilla a mis espaldas, pero lo he superado y me la suda ya jajajaj tbn conocimos a Juanpe, q esta to loco y como fan incondicional de Rihanna, entiende mi locura x mi Ucker y Anahi! jaaa :) Octubre, nada emocionante xdd alguna fiestecilla en la EOI, muchos examenes, estudiar, trabajos... más o menos igual q Noviembre! y ya por fin... mi querido DICIEMBRE! :) jajaj el dia 4 llegó la esperada boda de mi tito David, un dia d mucho llanto y alegria, dnde me la pase increeee! y baile cmo nunca! :) .. después llego el MEJOR dia y el mas esperado (o no, x la razon del concierto d Anahi) para mi.. 11 de diciembre, el dia q cumpli 14 años.. fuimos al cine a ver 3MSC, y me regalaron una camara muuuy chuli! :) recibi la llamada de Ines, felicitandome y diciendome q me habia comprado la membership card de Anahi, q prntito me llegara! jejeje :) y a partir de eso pues una fiesta en la EOI, el APROBADO en esta... y las vacaciones! :) decir q la Nochebuena fue bastante buena cn ustedes! jajajaj ahora menciones de honor:
-Kyzti... solo decirte que GRACIAS! TE QUIERO BEST FRIEND! ♥
-Habieh.. mi ninioh ordo xulo asia x esta ahi ziiiempre y q mi via eciste xq eciste tú! ♥
Mis otros amikkos/as q me ayudaron mucho ste año: Rocio T, Sandra, mi Hermani... ♥
y a mis niñaaaas! q por muy lejos q esteis no me olvido nuuuunca de ustedes!
Martitaaa! :) mi trendy más loca q la conozco ya de cerca de 3 años! jajaja mi Ineees! lokasa! q te acordaste de miii! y te lo voy a agradecer siempre.. y a la q mas reciente conozco.. mi Fefi! q en tan poco tiempo supo ganarse mi confianza, y mi amistad! :) ♥
OS QUIERO MUUUUUCHO, GRACIAAAS, FELIZ 2011 Y ESPERO Q USTEDES, MIS AMIGOS LOS DE VERDAD ESTEIS AHI A MI LADO VIENDOME SONREIR COMO NUNCA, PORQUE ESTE SERA EL AÑO Q COMENZARE A LUCHAR POR CONSEGUIR MIS SUEÑOS! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario