Visitas! :)

viernes, 31 de diciembre de 2010

Mi 2010 :D

2010 ha sido un año muuuy intenso, demasido diría yo...
Ha sido un año de duras decisiones, de muchos holas y demasiados adios. Un año de decepciones con los que creía amigos y sopresas con los que no los creía tanto. Un año de descubrir gente nueva, y conocer a los que ahora puedo llamar "mejores amigos". En fin, ha sido un año Especial.

Empezó con no muy buenas expectativas, con la visión de un año monótono como cualquier otro :S
A principios de Febrero fue lo que es y será la mejor fiesta nunca hecha. Tan sólo hizo falta un solar, musica, comida y... "coca-cola" y voilà, el cumpleaños de María.


En marzo fuimos a una excursión con el entonces 3º a Punta, que sirvió para que conociese mejor a eli, rocío, ana, claudia, rosa... :)
A final de Marzo llegó la Semana Santa, donde lo pasé genial con mis 4 chicas y daví. A principios de abril se acababa el que guapa va hoy la virguen, para enterarme de que ana Medina se había operado :S Luego el cumple de mi ana la shara, con la aspiradora humana, estupendo ;)
Llegó Mayo, y con él la fase regional de las olimpiadas matemáticas Thales, donde hice amigos de toda Andalucía y melilla ;) Aunque por esto no pude ir a la famosa excursión de Grazalema, no pasa nada, porque lo pasé genial e hice amigos para siempre. Aún recuerdo el último día, todos llorando porque no queríamos separarnos :S

A final de Mayo, para el Rocío, me fui de crucero con mis padres :) Allí conocí a gente genial. Lo pasamos super bien, yendo por las noches a las dicotecas, en pompeya, con las "panteras rosas", la noche de disfraces, el karaoke.... jajajajaja. La despedida también fue bastante dura.

Con Junio llegó el foro. Ah! ese 2º foro juvenil iberoamericano del patrimonio mundial! Simplemente genial. 11 días en Aranjuez, visitando puntos de toda España, donde hice amigos para toda la vida. Los margis y los no margis :) Fue una experiencia de la que nunca me voy a olvidar, el foro. Espero poder ver a toda mi gente del foro en este 2011.

Luego llegó la feria, y qué feria! :P Bailé y tó! :)
Y después el verano. EL MEJOR VERANO. Lo pasé cn mi rosa, eli, anota, rocío, claudia... y la marivalle :P Hubo algunas peleas, pero eso ya no importa. Del verano me quedo cn los mejores momentos. El diita en el barco cn anota y rocío, las tardes de playa, los ¿por dónde vas? llegando... (y estaba dormío) xD, y sobre todo, la teta! jajajajajaja (L)


Del verano también cabe destacar el campamento de los scouts, donde lo pasé de lujo! (H)
Después de todo esto llegó Septiembre, y con ello la vuelta al cole. Allí me reencontré con mis viejos amigos. Con ana, con la que ahora me llevó muchísimo mejor, es mi ordah, y cn la kizty, mi otra ordy, con la q el cambia ha sido... uff! de llevarnos a matar a super bien! jajajaja
Con el instituto llegó salir sólo los fines de semana, pero bueno, hay q aprovechar!



A la vez que el instituo vino la Escuela Oficial de Idiomas, donde las fiestas son insuperables! (8)

El cumpleaños de Sofía estuvo genial. Nos lo pasamos super bien, y yo ya llevaba demasiado tiempo sin una fieta! jajaja

Después de un tiempo de monotonía de lluvia tras los cristales (los de mi clase lo entenderán) ;) Llega mi cumple! MI CUMPLEAÑOS! el mejor! Un cumpleaños al que invité simplemente a la gente que me paetecía invitar. Y que éramos 10, qué mas da? los 10 mejores!

Y bueno, al fin llegó Diciembre. Diciembre creo q ha sido el mejor mes del año :)
Empezó con un gran acueducto! Con algunas decepciones... pero bueno, lo pasado, pasado está. Luego vino el cumpleanio de mi ordah la any, con la que fui al cine y aún le debo un regalo :S
Despué el cumple de claudia, a la que quiero un montón, y también le debo el regalo :S

Y luego el cumple de mi otra ordy, la kizty, a la que, como no, tambien le debo el regalo! :S
El campamento con los scouts estuvo genial, yo hice de mula! xddd
Y bueno, luego vinieron las notas perfectas :) y uno comidita navideña cn un chorro gente :)

Bueeeno, la campañe de juguetes cn los scouts, mi entrevista en la tele xddd, y una nochebuena perfecta! :)
La comilona en el rosío por la rousío y poco más q mencionar :)

La conclusión esq este año ha sido ESTUPENDO, exepto algunas cosillas... :S
Todo esto ha sido gracias a vosotros, así que GRACIAS
y yo sí QUIERO UN 2011 CON TODOS VOSTROS! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario