Visitas! :)

sábado, 4 de diciembre de 2010

La any de boda

Ana hoy está de boda, y yo estí aburrio... :S
Encima me han mandao deberes pá er puente pero yo no tngo ganas de hacerlos :S
La any ahora se lo estara pasando teela de bien comiendo en la boda de su tito, y luego va a la disco(8)
Yo, en cambio, estí viendo una peli der nosequé der parlamento de inglaterra en los tiempos de maría castaña :S a vé si mi padre se cansa ya y podemos poné la copla! wee :D jajajajajaja
La ana raposo tá en madrí, viendo muchas cositas! :P (Más quisiero yo í y perderme en el PRADO) :S Esperó q se acuerde de mí viendo las meninas la hija de la toñi... :S
Esta noche en verdá podría haber salío, pero paqué? Hace frío y vamos a hacer lo mismo de siempre :S en cambio en casa tengo er brasero la copla y ECLIPSE
TENGO ECLIPSE!!!
Hoy ha salido y ya lo tengo! Es el regalo de mi abuela por mi santo :D ECLIPSE edición 2 discos + libro! jejejejejeje
o como diría la any gegegegegegegegege xD
Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaao :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario