Visitas! :)

sábado, 25 de diciembre de 2010

Nochebuena :D

Anoche fue Nochebuena, y me lo pasé genial! :)
Durante el día.... gegegegege me desperté tardísimo, y después de almorzar estuve tooda la tarde cn el pijama leyendo y en el pc xD
Por la noche estuve solo con mis padres, pq mishermanos estaban cada uno en casa de las parejas, hoy vendrán todos a comer :)
A eso de las 11.30 iba saliendo de casa pá casa de la tía de Irene, allí me tomé una cacacola y nos fuimo rumbo a los llanos xD
Todo el camino con Irene agarrá a mí y pegando trompicones cn los tacones xD q pechá de reí
Cuando llegamos nos encontramos cn Any, Kizty, Sandra y Ana rodri, y fuimos a Contraste: "CERRADO" xD así q fuuimos a The Cavern, donde unos amigos de Irene y Sandra nos invitaron a otro Cocacola jajajajajajaja, Después cruzamos la calle con er Yonny en rojo xD y volvimos a los llanos. A eso de las 1.45 iba pá er nomadas pá encontrarme cn la eli, la rosa, la ana, er juan, la rousío y er joseantonio :)
Estuvimos allí un rato y bueeno, a las 3 me fuí pá casa xD!

Ayer fue Nochebuena y hoy es NAVIDAD; así q aprovechad! FELIZ NAVIDAD! JOU JOU JOU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario